Enjoy Free Shipping on Orders $500 Up. Shop Now

Pruebas de caja blanca: tipos, proceso, herramientas y mucho más

Este tipo de pruebas sólo tiene en cuenta las expresiones con operandos lógicos, mientras que las pruebas de cobertura de decisiones y las pruebas de cobertura de ramas se utilizan para garantizar otras operaciones lógicas. Las pruebas de penetración son un tipo de El curso de tester de software que necesitas que pueden utilizarse para simular ciberataques específicos en el sistema. La prueba de ruta es un tipo de prueba de caja blanca basada en la estructura de control de un programa. Los desarrolladores utilizan la estructura de control para crear un gráfico de flujo de control y probar diferentes rutas en el gráfico. Las pruebas de caja blanca tienen la barrera de entrada más alta porque las llevan a cabo desarrolladores con un conocimiento detallado de la propia base de código y porque es el tipo de prueba que más tiempo consume y a menudo es más costosa. En las pruebas de caja blanca, la persona que realiza las pruebas debe conocer perfectamente el diseño interno y la estructura del código.

A continuación, el equipo introduce una serie de cadenas que ponen a prueba el formulario, con algunas diseñadas para fallar y otras para tener éxito, antes de evaluar los resultados frente a los previstos. Los desarrolladores utilizan los informes de las pruebas para comunicarse con otros desarrolladores cuya tarea puede ser corregir los fallos y errores detectados durante las pruebas. Realizará este paso una y otra vez para diferentes áreas del sistema con el fin de maximizar la cobertura de las pruebas, pero es importante dividir las diferentes áreas en pruebas individuales.

Pruebas de seguridad de caja negra con Check Point

Hay muchos tipos diferentes de pruebas de caja blanca, cada una de las cuales puede utilizarse para probar aspectos ligeramente diferentes de la estructura interna del código. Las pruebas de caja blanca se consideran el tipo de prueba de software que más tiempo consume, mientras que las pruebas de caja gris toman prestadas algunas de las eficiencias de las pruebas de caja negra para reducir el tiempo que se tarda en realizar las pruebas. Las pruebas de caja negra consisten en comprobar los resultados externos de la compilación del software, mientras que las pruebas de caja blanca consisten en comprobar lo que ocurre bajo el capó. Un código bueno y limpio no tiene líneas innecesarias ni elementos rotos que no funcionen como se espera, aunque los resultados externos de las pruebas de caja negra sean los esperados. Las pruebas de caja blanca se realizan sobre código lo suficientemente flexible como para aceptar cambios con relativa rapidez.

  • Puede ser manual o automatizada, aunque en la mayoría de los casos es más fácil automatizar las pruebas de caja blanca que las de caja negra.
  • A continuación se muestra una lista de las principales herramientas de prueba de caja blanca.
  • Por otro lado, el análisis dinámico implica ejecutar el código en un entorno controlado, observando el comportamiento del programa y buscando posibles errores en tiempo de ejecución.
  • La prueba de ruta es un tipo de prueba de caja blanca basada en la estructura de control de un programa.
  • Esta técnica implica analizar el código fuente del programa y diseñar pruebas que cubran todas las declaraciones de código posibles.

Esto incluye específicamente toda la información que un usuario introduce y evalúa los parámetros detrás del formulario, incluyendo las fechas que son y no son válidas y lo que el formulario ve como una dirección de correo electrónico legítima. https://negociosyempresa.com/el-curso-de-tester-de-software-que-necesitas/ Los puntos de decisión incluyen cualquier ocasión en la que exista la posibilidad de dos o más resultados diferentes. Esto es muy informativo y permite a una organización saber si el problema es local o forma parte de la plataforma integrada.

Tipos de pruebas de caja blanca

Aunque muchas de estas técnicas son utilizadas por los probadores, las técnicas de cobertura de sentencias y ramas comprueban al menos entre el 80% y el 90% del código en busca de errores, lo que suele ser adecuado. Las pruebas de caja blanca se llevan a cabo en primer lugar, sobre un módulo concreto, para luego realizar las de caja negra sobre varios subsistemas (integración). La cobertura de declaraciones es el tipo más fundamental de examen de inclusión de código en las pruebas de programación de caja blanca. Las pruebas de descubrimiento se configuran rápidamente debido a que no necesitan información de programación adicional y, sin duda, se pueden completar sin información previa. Sin embargo, el arreglo debe aplicarse para probar poca programación, ya que las pruebas enormes con esta técnica no son tan convincentes.

pruebas de caja blanca

Asegúrese de que todos los desarrolladores e ingenieros implicados en las pruebas sepan cómo y cuándo utilizarlos. Por ejemplo, ampliar la entrada de datos implica solicitar más entradas en la automatización, en comparación con la contratación de más personal en las pruebas manuales. Las pruebas manuales llevan más tiempo que las automatizadas, y las pruebas manuales de caja blanca son algunas de las que más tiempo consumen. Esto aumenta el tiempo de respuesta y puede dificultar el cumplimiento de plazos de desarrollo ajustados.

Ejecución de la prueba

Las pruebas de caja blanca prosperan en código con cierto grado de modularidad, lo que significa que los distintos elementos del software se distinguen claramente unos de otros. Las pruebas de caja blanca conducen a un mayor nivel de mantenimiento del código, lo que simplifica el trabajo que el equipo debe realizar en el futuro. Las pruebas de caja negra, por su parte, consisten simplemente en ejecutar casos de prueba que pueden ofrecer o no una amplia cobertura del código.

Los ingenieros de software utilizan métodos de prueba de caja blanca en las pruebas unitarias para probar pequeños fragmentos de código cada vez. Esto facilita la identificación de fallos y errores cuando se producen durante las pruebas. Los probadores pueden utilizar las pruebas de caja negra para evaluar cómo se comportan las distintas funciones del software y cotejarlas con las expectativas para asegurarse de que el software cumple los requisitos de los usuarios. Las pruebas de caja negra se utilizan en las pruebas del sistema y las pruebas de aceptación para verificar distintas funciones y comprobar que el sistema funciona como se espera cuando trabaja en conjunto. Mediante la aplicación de técnicas de prueba de caja blanca, los desarrolladores de software pueden garantizar que las sentencias, objetos y funciones del código se comportan de forma lógica y producen los resultados esperados. Por otra parte, las pruebas de caja blanca también pueden utilizarse ad hoc para verificar el funcionamiento interno de una compilación de software.

Leave A Comment